Saltear al contenido principal
ANAFRIC Valora Muy Positivamente Su Asistencia Junto A 7 Empresas Asociadas En Meat Attraction

ANAFRIC valora muy positivamente su asistencia junto a 7 empresas asociadas en Meat Attraction

ANAFRIC estuvo presente en Meat Attraction con un estand agrupado junto a 7 empresas asociadas en un recinto de 300 m2, donde se dieron cita clientes y asociados, y en el que se ofrecieron degustaciones de manera continuada de carne de vacuno, ovino-caprino y porcino por parte de las empresas expositoras del estand.

Las 7 empresas que participaron en el estand de ANAFRIC (Carnes Félix, Cárnicas Sierra Sur, Fribin, Frimancha, Meat Center Ibérica, Moralejo Selección y Murgaca), valoraron muy positivamente su experiencia en la segunda edición de Meat Attraction, así como el estand de ANAFRIC como punto de atención a sus clientes y de relaciones con el sector cárnico, destacando la gran afluencia de visitantes en dicho estand, los nuevos contactos y las oportunidades de negocio allí generadas.

 

Foto. Participación de las empresas asociadas en el estand de ANAFRIC

 

El primer día de Meat Attraction, el Ministro de Agricultura, Luis Planas, visitó el estand de ANAFRIC, siendo recibido por Marcel Ruiz, Vicepresidente de ANAFRIC, quien atendió todas sus cuestiones sobre la asociación y del estand que presentaba en Meat Attraction.

 

Foto. El Ministro Luis Planas saluda al Vicepresidente de ANAFRIC, Marcel Ruiz.

Durante los 3 días que duró Meat Attraction, del 18 al 20 de septiembre, se pudo comprobar la capacidad de convocatoria a nivel de visitantes profesionales que tiene el salón, los cuales pudieron asistir a la gran variedad de actividades técnicas, demostraciones, concursos, debates etc., todas ellas relacionadas con el mundo de la carne. Meat Attraction es una joven feria profesional que, en dos años de andadura, va captando el interés de profesionales y empresas, constituyéndose un punto de encuentro y una cita ineludible del sector cárnico.

Foto. En el interior del estand de ANAFRIC la actividad fue incesante durante los 3 días.

Con su presencia, ANAFRIC ha reforzado, por segundo año consecutivo, su compromiso con Meat Attraction, la única feria profesional orientada exclusivamente al sector cárnico y en la que durante 3 días constituyó un importante punto de oferta y demanda tanto nacional como internacional, y donde se dieron cita las principales empresas y profesionales relacionados con el sector.