Saltear al contenido principal

Anafric y Ensoblue, compañía especializada en gestión y ahorro energético, firman un convenio de colaboración

La asociación empresarial cárnica Anafric y la compañía Ensoblue, especializada en gestión y ahorro energético, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual esta empresa contactará y ofrecerá cobertura de sus servicios a los asociados de Anafric. El convenio, firmado el pasado mes de julio, tendrá validez durante un año. Además, Ensoblue participará en el pabellón conjunto de Anafric en la feria Meat Attraction, del 17 al 19 de septiembre en Madrid. De este modo, los asociados presentes en el salón cárnico que lo deseen podrán conocer de primera mano sus servicios.

                  Ensoblue es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología destinada a la correcta gestión de la energía y a la optimización y reducción de los costes energéticos de la industria en general. Como explica Jose Miguel Saiz-Pardo, Director Comercial de la Zona Centro, “nuestros sistemas y servicios nos convierten en el mejor “partner” energético de nuestros clientes. Ofrecemos, en cada caso, además del ahorro en energía, ya sea eléctrica o primaria, múltiples beneficios adaptándonos a la necesidad de cada empresa. Estamos en permanente desarrollo y búsqueda de nuevas tecnologías que mejoren el rendimiento y el consumo de energía de diferentes procesos productivos.

Soluciones a la medida de cada empresa

Ensoblue ofrece 5 productos: Sistema Primatec, que proporciona importantes ahorros en el consumo eléctrico; Free Heating Box, destinado a clientes con un consumo de energía térmica inferior a 5 GWh/año y que reduce sustancialmente las necesidades térmicas; Smart Thermal Battery, diseñado para grandes consumidores de energía térmica, que permite grandes ahorros en compra de combustible primario(gas, fuel, etc); y los servicios Electrical Optimized Service (EOS) y Thermal Optimized Service (Theos), pensados para aquellas empresas que no quieran realizar inversión en estos sistemas y que incluyen su instalación, operación y mantenimiento. Ambos generan ahorros interesantes desde el primer momento. (Más info: www.ensoblue.com)