Saltear al contenido principal

¿Quiénes somos?

Bienvenido a Anafric

quisom-01

¿Qué es ANAFRIC?

Una asociación de ámbito nacional que defiende los intereses de las empresas del sector ganadero-cárnico de todos los sectores, de manera transversal y plural.

¿Quiénes somos?

Somos una asociación cuyos miembros son empresas del sector cárnico con actividades muy diversas como son la cría de ganado, engorde, sacrificio, despiece de carnes, transformación, almacenamiento, importación y exportación, entre otras.

icon-sheep2

ANAFRIC es la asociación más representativa en cuanto a comercialización de canales de carne de ovino y caprino de España, y sus empresas asociadas representan el 69% de este sector.

icon-pig

Nuestros asociados representan el 23.61% de las canales comercializadoras de porcino de España.

icon-cow

En cuanto al sector de la carne de vacuno, los asociados de ANAFRIC representan el 53% de las canales comercializadas en España.

¿Por qué ANAFRIC?

  • Porque tu empresa es importante y tus inquietudes son únicas.
  • Porque damos solución a tus consultas técnicas, legales y laborales y te apoyamos en tus asuntos ante la administración.
  • Porque estarás al día de los precios y tendencias de los mercados, así como de la legislación que afecta a nuestro sector.
  • Porque promovemos estándares de seguridad alimentaria, bienestar animal y sostenibilidad adaptados a la industria cárnica.
  • Porque te informamos y asesoramos sobre ferias y eventos.
  • Porque tenemos contacto directo con las fuentes de las informaciones.
  • Porque somos miembros de la UECBV, la principal patronal europea de la carne, así como de las Interprofesionales INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO.

ANAFRIC forma parte de

Banner-570×262
logo-interporcspain
logo-provacuno
logo-uecbv
image016

Inscrita en el Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la contratación Alimentaria. Nº Registro A-22017022101.

image017

Adherida al Código de Buenas Prácticas Comerciales de la Cadena Alimentaria en Catalunya.

Colaboradores