Saltear al contenido principal

22 Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados los próximos 15 y 16 de marzo

La cita de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico, AECOC, vuelve los próxinos 15 y 16 de marzo. Las empresas del sector cárnico español están en plena actividad ante un entorno desafiante y en constante cambio. El punto de encuentro de productos cárnicos y elaborados es el 22 Congreso AECOC.

La pandemia ha acelerado muchas de las tendencias actuales: una creciente concienciación del consumidor hacia la sostenibilidad medioambiental y el bienestar animal, una mayor demanda de transparencia y trazabilidad de los productos cárnicos, lo saludable como prisma absoluto para cualquier aspecto de la vida… Pero también la innovación, que tanto el sector como otras industrias están gestando alrededor de los productos sustitutivos cárnicos o de la carne cultivada, constituye y marcará una verdadera revolución para la categoría. Ante este escenario, es solo a través de la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de valor de nuestro sector que conseguiremos convertir todos y cada uno de esos retos en verdaderas oportunidades de crecimiento, aunando los esfuerzos para mantener alta la reputación sectorial y transmitir confianza a los consumidores.

La feria está dirigida a : Empresas de la gran distribución y Horeca (Directores de frescos y responsables de la sección, responsables de compras, marketing y comerciales, product managers y responsables de Innovación) y princiipales empresas del sector cárnico.

 

Sede

Palacio de Congresos de Lérida. La Llotja


Palacio de Congresos de Lérida. La Llotja
Avinguda de Tortosa, 4 Lleida 25005 Google Maps