Saltear al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción al XI Foro Nacional del Caprino

Cabrandalucía celebra la undécima edición del Foro Nacional del Caprino en formato mixto los días 23 y 24 de septiembre, combinando la formación presencial en El Ejido (Almería) y la telemática. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de septiembre en la web www.cabrandalucia.com. Las ponencias se expondrán en directo en el auditorio de El Ejido (Almería) y serán retransmitidas a través una web en livestreaming. Los interesados tienen la posibilidad de inscribirse en la web eligiendo la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

 

AGENDA DEL FORO NACIONAL CAPRINO

 

El título elegido para la presente edición es “Sostenibilidad, Digitalización, Eficiencia y Bienestar Animal”, en las que se profundizará mediante la intervención de 30 ponentes y moderadores.

 

El título elegido para la presente edición es “Sostenibilidad, Digitalización, Eficiencia y Bienestar Animal”, en las que se profundizará mediante la intervención de 30 ponentes y moderadores. Asimismo, se creará un comité redactor de conclusiones, avalado por los más destacados expertos en la materia, que dará pie a la redacción de un documento de trabajo para el sector.

El Foro Nacional de Caprino es uno de los mayores eventos formativos del sector, de ahí que se haya convertido en una cita ineludible para técnicos y ganaderos, ya que las empresas relacionadas informarán sobre los últimos avances. En esta edición cuenta con el apoyo de 28 empresas y entidades.