Saltear al contenido principal

Aecoc analizará las estrategias que sigue la industria para garantizar la seguridad alimentaria ante la covid-19 y los riesgos emergentes

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha supuesto un reto añadido para los sistemas de producción de alimentos y las cadenas de suministro. El 18º Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad, que se celebrará en formato online los días 23 y 24 de febrero, analizará cuáles han sido estos retos y avanzará qué desafíos globales afronta la industria alimentaria en términos de seguridad, salud y sostenibilidad de su modelo.

 

El Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Calidad también pondrá el foco sobre el creciente papel que está jugando la biotecnología a la hora de generar una oferta alimentaria variada, segura y adaptada a las nuevas tendencias de consumo.

 

El vicepresidente de I+D en Nutrición y Salud en ADM, Daniel Ramón, revisará el papel que está jugando la tecnología a la hora de crear una industria alimentaria más segura, saludable y sostenible.