Saltear al contenido principal
Agradecimiento Del Hospital Provincial De Castellón A La Donación De Carnes Frescas

Agradecimiento del Hospital Provincial de Castellón a la donación de Carnes Frescas

El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, en nombre de la dirección y de todos los trabajadores del centro, agradecen la donación altruista de la empresa Carnes Frescas consistente en mamparas protectoras para los trabajadores del Hospital.

Desde el centro sanitario castellonés quieren destacar la “solidaridad social que estamos recibiendo en todo el sector sanitario. Es un consuelo anímico constatar cómo, desde el particular que lo hace personalmente, hasta las pequeñas, medianas y grandes empresas han querido colaborar con sus aportaciones en la lucha contra esta pandemia”. Desde la dirección del centro “agradecemos la donación, deseándole salud y bienestar para usted a todos los suyos”.

Carnes Frescas  realizó una donación a 4 hospitales de Castellón (de GVA Hospital General Universitari de Castelló – Departament Salut CastellóHospital de la MagdalenaHospital de La Plana y el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón) de 430 mámparas protectores, que se les llevaron el pasado viernes 25 de abril.

Antes, la empresa Carnes Frescas se solidarizó con los más necesitados en estos tiempos inciertos que estamos viviendo, aportando su “granito de arena” a través de una donación de carne de cordero a Cáritas Castellón y Valencia.

La donación se realizó los pasados 1 y 2 de abril al banco de alimentos de Cáritas de Castellón y Valencia. En total, la donación fue de 1380 kilos de pierna de cordero.