Agricultura lanza una campaña de promoción para el consumo de ‘Alimentos de España’

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de los ‘Alimentos de España’, en la que se destaca la calidad de los productos agrarios y pesqueros. Además, la campaña quiere servir de homenaje a agricultores, ganaderos y pescadores por su esfuerzo diario, que, junto al resto de la cadena alimentaria, han garantizado el abastecimiento de alimentos a la sociedad española durante la crisis del coronavirus.

Bajo el lema ‘El arte del saber hacer’, esta campaña se desarrollará, a partir de este viernes en prensa, internet, cines y publicidad exterior. Con ella se llama la atención sobre la «excelente» calidad de los alimentos españoles, con especial referencia a los de temporada y proximidad, así como aquellos que se han visto especialmente afectados por el cierre del canal Horeca.

La campaña de #AlimentosDEspaña en redes sociales tendrá como uno de sus objetivos el fomento de estos productos más afectados por el cierre. Para ello se seguirá divulgando el mensaje #Alimentáisnuestravida, que ha estado presente en diferentes plataformas sociales en estos meses de confinamiento.

 

Colaboradores