Saltear al contenido principal

Alimentaria FoodTech se celebrará en 2023 para potenciar su oferta e internacionalidad

Alimentaria FoodTech prepara su próxima edición para septiembre de 2023 con el objetivo de celebrar un evento con mayor oferta, internacionalidad y participación, y continuar siendo la cita de referencia del sector de tecnología, equipamiento e ingredientes para la industria alimentaria. El comité organizador del salón, del que forman parte empresas y principales asociaciones del sector, ha avalado un cambio de fechas que permitirá asimismo un mejor encaje en el calendario ferial internacional.

Con las nuevas fechas del salón, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2023 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, la organización tiene como objetivo garantizar y potenciar su propuesta de valor, aumentar la participación internacional en un entorno sin restricciones de movilidad, preservar el atractivo comercial del salón y conseguir la máxima representatividad posible.

Agenda activa
Alimentaria FoodTech seguirá en contacto permanente con su industria. En este sentido, el salón está programando ya diversos puntos de contacto con sus sectores representados mediante formatos digitales y presenciales que ofrecerán nuevas oportunidades de negocio. Uno de estos encuentros sectoriales tendrá lugar durante la celebración de Alimentaria & Hostelco, en abril de 2022.

El evento mantendrá su carácter transversal para dar soluciones a toda la cadena de valor de la producción alimentaria a través de su oferta de productos y servicios de procesamiento, ingredientes, packaging, industria 4.0, seguridad alimentaria, refrigeración, manutención, logística y otros servicios auxiliares.