Saltear al contenido principal

Anafric amplía su grupo de colaboradores añadiendo la logística del transporte y la distribución de última milla

 Anafric está actualizando su red de colaboradores acercándolos a las necesidades del día a día de sus socios. Por ello ha cerrado un acuerdo de colaboración con MalvaLogistics,  empresa española de delivery service. Con esta colaboración, Anafric añade a sus servicios la posibilidad de que sus socios puedan contar a precios muy competitivos con especialistas en la de distribución  de última milla de productos cárnicos.  

Dolors Tarrés es la delegada de ventas en Catalunya. “Somos un organizador de transportes (O.T), con los certificados correspondientes para el desarrollo de nuestra labor, especializados en la distribución de última milla, ya sean las tiendas de nuestros clientes o los consumidores particulares, ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes de transporte y contamos con conductores especializados en la logística del producto cárnico”.

La compañía, desde su creación hasta hoy, se ha convertido en un operador de transporte de última milla, que está trabajando con las principales marcas de delivery actuales y que se ha adaptado al control de costes actual de las empresas. “Nuestros vehículos están adaptados a las necesidades de cada producto, ruta y cliente, poniendo especial interés en nuestra vocación de servicio y de imagen para nuestros clientes”.

“Trabajamos con distintas compañías y estamos adaptados a las nuevas  tecnologías, para satisfacer la necesidad de nuestros clientes “ explica Dolors Tarrés.

 

Tienes más información y entrevista con Dolors Tarrés en este enlace.