Saltear al contenido principal
Anafric Defiende Los Intereses Del Sector Ante La Cancelación Del Mobile World Congress De Barcelona

Anafric defiende los intereses del sector ante la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona

Anafric ha encargado un informe jurídico al bufete Euroforo, Juli de Miquel para defender a las empresas cárnicas afectadas por la suspensión del Mobile World Congress de Barcelona.

Centenares de pedidos de carne fueron a consecuencia de ello anulados por hoteles y establecimientos de hostelería, afectados a su vez por la decisión de los organizadores, lo que va a ocasionar grandes pérdidas a las cárnicas ya que, como señala el presidente de ANAFRIC, José Friguls, “en una semana tendremos el informe y decidiremos los pasos a dar”, señala.

“Lo que está claro es que aquí hemos perjudicados todos, las empresas cárnicas, las de fruta, las de pescado… Por ahora nosotros no entramos en los motivos de la suspensión ni en quién es el responsable, que lo valoraremos con el informe encargado, pero lo que está claro es que se nos ha hecho daño”.

Por eso, Friguls recuerda que “el objetivo de una patronal cárnica es defender los intereses de los empresarios cárnicos y eso es lo que vamos a hacer”. Y destaca que “tomaremos la decisión que haya que tomar por los daños ocasionados”, aunque Anafric no quiere hablar de demandas hasta ver las conclusiones del informe.

“Por ahora nosotros no entramos en los motivos de la suspensión ni en quién es el responsable, que lo valoraremos con el informe encargado, pero lo que está claro es que se nos ha hecho daño”