Saltear al contenido principal
Anafric Apuesta Por Meat Attraction Una Vez Más

Meat Attraction 2022 se presenta como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica española. Anafric estará presente. ¡Te apuntas!

Meat Attraction prepara su cuarta edición con un enfoque mixto que integra el evento presencial -del 8 al 10 de marzo de 2022- y la configuración digital con LIVEConnect, una potente plataforma online para toda la comunidad profesional, que comenzará a funcionar desde octubre de este año, 2021. Anafric vuelve a estar presente con un estand compartido. El plazo prioritario de participación termina el 30 de septiembre para participar en la primera distribución prioritaria de espacios el día 14 de octubre. Si tenéis interés en participar, enviadnos un correo electrónico a anafric@anafric.es

Meat Attraction contará con numerosas acciones comerciales para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. En este sentido, la feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

 

 

 

Qué veremos en la próxima edición

Expositores y visitantes contarán con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.

La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, el directorio de novedades y productos estrella presentados por los expositores, los Premios Accelera, para apoyar a las empresas tanto del área de producto como de la industria auxiliar, y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.

El panorama de Meat Attraction se completará con instrumentos informativos, de visibilidad y reconocimiento al trabajo de los operadores de toda la cadena, como la Semana de la Carne.