Saltear al contenido principal

Anafric llega a un acuerdo de colaboración con la compañía de transporte marítimo internacional Sea Line Reefer, especializada en productos perecederos

E

l transporte internacional de productos perecederos (carne, frutas, verduras, hortalizas, zumos, alimentación refrigerada y congelada, pescado, marisco, helados ) requiere de un especial conocimiento de la logística. Al dedillo, diríamos. Con Sea Line  Reefer la garantía es total. Su misión es ofrecer soluciones logísticas de temperatura controlada para que los clientes puedan hacer sus envíos de mercancía con máximas garantías. Siempre con el objetivo de alcanzar acuerdos favorables para clientes y proveedores. Sea Line Reefer cuenta con colaboradores en los principales puertos pudiendo ofrecer servicio prácticamente en cualquier parte del mundo.

 

 

 

J

Javier Escamilla es Reefer Manager en la compañía con base en Valencia. “Somos un Operador Logístico especializado en transporte de productos  con temperatura controlada – explica-y nuestro equipo de expertos asesora y ayuda  a los clientes para llevar a cabo sus exportaciones/importaciones cumpliendo con los requisitos documentales y operativos. Estas operaciones requieren de un amplio conocimiento de las necesidades del cliente, de la industria marítima y del segmento de  alimentación que vamos a transportar (fruta, alimentación, carne, pescado, plantas, etc..), así como de los requisitos de naviera, puerto y aduana”.

 

En Sea Line Reefer poner el valor de la especialización por encima de todo: “Nos permite cubrir con garantías las necesidades del cliente. Nosotros movemos sus mercancías por el mundo y el cliente está tranquilo y seguro”.

 

Un poco de historia de la compañía

 

S

ea Line Cargo, surge en el año 2012, aunando las inquietudes de un grupo de jóvenes profesionales en el sector logístico y con la premisa de ofrecer al cliente un producto de alto valor añadido. Este valor, basado en la gestión logística integral, se sustenta en tres planes: eficiencia, experiencia y profesionalidad.

La compañía, desde su creación hasta hoy, se ha convertido en un operador logístico a nivel global con una amplia gama de productos, con cobertura global a nivel internacional con agentes en 167 países y 623 ciudades

 

 

 

 

 

J

avier Escamilla explica la diferencia con respecto a otras compañías, un valor que ha llevado a Anafric a confiar en Sea Line Reefer como el operador logístico para sus socios. “Principalmente, explica Escamilla, nuestra diferencia está en nuestra especialización: el transporte de productos perecederos. Pero hay que añadir unos cuantos valores más, sin los cuales, sería imposible completar el círculo: Personal dedicado al 100% al segmento de la alimentación – por lo tanto hablamos el mismo idioma que nuestro cliente-;  tenemos flexibilidad y adaptación al cliente; disponemos de acuerdos preferenciales con las navieras y máximas garantías de servicio ;  nuestra disponibilidad es 24-7; tenemos servicio de posventa de gestión de incidencias y asesoramiento legal; disponemos de un departamento de aduanas y somos 100% transparentes con nuestros clientes y proveedores”.

 

¿Cuál es el valor que dais a incorporaros como colaborador de Anafric?

Javier Escamilla lo tiene claro. “Ponemos nuestro know how de la industria marítima, nuestro equipo humano y nuestros acuerdos con las principales  navieras a  disposición de las empresas asociadas. Trabajando desde la transparencia y con compromisos de colaboración , es posible alcanzar acuerdos muy favorables con las compañías navieras garantizando disponibilidad de contenedores, espacio en los buques y tarifas competitivas. Queremos ayudar a que cualquier empresa cárnica, independientemente de su tamaño y recursos, pueda realizar exportaciones/importaciones marítimas /aéreas /terrestres con las  máximas garantías de servicio y la certeza de que estamos manejando su mercancía exactamente igual que si fuera propiedad de Sea Line.