Saltear al contenido principal

Anafric renueva su colaboración con Konica Minolta para ayudar a los socios a realizar “su transformación digital”

Siempre con el objetivo de buscar las mejores soluciones para sus socios, Anafric ha vuelto a renovar su colaboración con Konica Minolta, empresa de servicios integración de IT, con soluciones especiales para el sector ganadero – cárnico sobre consultoría empresarial, tecnología, software y soluciones de vanguardia en el campo de entorno cloud. Con el horizonte tecnológico más presente que nunca, tener un buen compañero de viaje es fundamental para no quedar atrás en el sector.

Tal como explica  Jordi Casaponsa, Sales Manager Konica Minolta Barcelona: “Hemos sido reconocidos globalmente por IDC MarketScape como líder en la transformación de la impresión 2020 y recientemente galardonada con el prestigioso  ‘Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021′” por Keypoint Intelligence. Y continuamos como líderes del mercado de la impresión profesional de producción durante más de una década en Europa, según InfoSource”.

Pero cuál es el valor añadido que ha llevado a Anafric a continuar su trabajo en común? “En Konica Minolta ayudamos a las empresas a liderar la era digital, con nuestra experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, creamos soluciones críticas para nuestros clientes y resolvemos los retos a los que se enfrentan”.

 

Pero no solo ofrecen impresión. Konica Minolta es especialistas en la optimización de procesos documentales y de información, en servicios e infraestructuras integrales de IT y están ayudando a las empresas a realizar su transformación digital.

“Brindamos esta ayuda a todos los socios de Anafric – explica Casaponsa- y ponemos a su disposición nuestro portfolio completo de productos de hardware, software y soluciones de IT con unas condiciones sin precedentes con la opción de adquirir cualquier producto y empezar a pagar a los 6 meses de la compra”.

 

Aquí está el quid de la cuestión: “Fomentamos un entorno colaborativo entre nuestros clientes y nosotros a fin de poder desarrollar soluciones específicas para los diferentes sectores productivos que faciliten la transformación digital de forma eficiente y económica”.

 

Trayectoria de la empresa

Konica Minolta es una start up de más de 150 años. La innovación está en nuestro ADN y por eso estamos evolucionando continuamente: “Giving Shape to Ideas” es nuestra promesa al cliente y el principio rector de todas nuestras actividades.

En España lleva más de 30 años ofreciendo tecnología innovadora y los servicios asociados al completo entramado empresarial a nivel nacional.

Desde los inicios de la compañía su filosofía de gestión ha sido crear nuevo valor mediante la innovación que sólo Konica Minolta pueda ofrecer. Están comprometidos con convertir las empresas en más eficientes, sostenibles y competitivas, ahora y en el futuro.

Su visión siempre ha sido ser una empresa vital para la sociedad y quieren seguir siendo innovadores a la vez que robustos y en constante evolución.

Actualmente, tienen representación en más de 80 países en Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020).

 

Más información sobre Konica Minolta

 

Ayuda a las empresas para la Transformación Digital

www.solucionesdigitalesparapymes.es

Las redes sociales

Linkedin:

https://www.linkedin.com/company/konica-minolta-spain

Twitter:

https://twitter.com/KonicaMinoltaES

Facebook:

https://www.facebook.com/KonicaMinoltaES

Youtube:

https://www.youtube.com/user/KonicaMinoltaBES/videos