Saltear al contenido principal

Bureau Veritas, nuevo colaborador de ANAFRIC para prestar servicios de certificación a la industria cárnica

Bureau Veritas es el nuevo colaborador de Anafric. Con el objetivo de que sus servicios contribuyan a seguir impulsando la confianza de la sociedad de consumo en la industria cárnica a nivel nacional e internacional. Adrián Martínez, Food Market Leader de Bureau Veritas España y Portugal, analiza los puntos clave sobre el papel de la compañía líder mundial en pruebas de inspección, certificación, ensayos y formación, en el sector agroalimentario.

 

¿Cuáles son los servicios de Bureau Veritas?

Hay que tener en cuenta que Bureau Veritas opera en multitud de áreas. Es el socio de confianza para organizaciones de todos los sectores y tamaños. Como tercera parte independiente, verificamos y certificamos procesos vinculados con la calidad, seguridad y salud, medio ambiente y sostenibilidad. Además, en el caso del sector agroalimentario, y en concreto en la industria cárnica, disponemos de una amplia gama de servicios de la granja a la mesa, sobre calidad, sostenibilidad y seguridad alimentaria, principalmente. Todo ello, con transparencia y con procesos en los que la trazabilidad es uno de los valores primordiales.

 

«Contamos con las acreditaciones y garantías de los organismos internacionales y nacionales de referencia y reconocido prestigio, lo que garantiza la fiabilidad de nuestros servicios. También en el sector agroalimentario».

 

¿Qué son los aspectos que os diferencia de otras empresas como la vuestra?

 

Contamos con las acreditaciones y garantías de los organismos internacionales y nacionales de referencia y reconocido prestigio, lo que garantiza la fiabilidad de nuestros servicios. También en el sector agroalimentario. Lo que aporta credibilidad en los procesos y productos de nuestros clientes y, en consecuencia, genera confianza en la sociedad de consumo.

¿Con qué trayectoria cuenta de la empresa?

Gracias a nuestros más de 190 años de historia y dilatada experiencia a nivel nacional e internacional, ofrecemos servicios multidisciplinares, con más de 75.000 profesionales y con una red internacional de más de 1.600 oficinas y laboratorios en más de 140 países. En España, tenemos una amplia red de oficinas y profesionales que nos permite dar un servicio personalizado a nuestros clientes.

¿Cuáles son los valores que aportáis al incorporaros como colaborador de Anafric?

Confianza y garantía internacional en todos los sectores en los que operamos. En el agroalimentario, Bureau Veritas proporciona soluciones de vanguardia y un abanico muy amplio de las certificaciones más reconocidas a nivel nacional e internacional en este sector cubriendo toda la cadena de suministro de la granja a la mesa.

La marca Bureau Veritas es un símbolo mundialmente reconocido por su compromiso con la excelencia, sostenibilidad y fiabilidad. Asimismo, por medio de Bureau Veritas Formación disponemos un amplio catálogo de programas académicos a medida para el sector agroalimentario, entre otros muchos, y que se pueden realizar de forma presencial o en formato “e-learning”. Por otro lado, recientemente hemos lanzado BV Green Line, un conjunto de servicios y soluciones para situar a la sostenibilidad en el centro de todas las acciones de las organizaciones.

 

«En Bureau Veritas Formación disponemos un amplio catálogo de programas académicos a medida para el sector agroalimentario, entre otros muchos, y que se pueden realizar de forma presencial o en formato “e-learning”».