Saltear al contenido principal

Nueva campaña de Interovic para la promoción de la carne de cordero ‘sabrosa y sostenible’

Sólo cuando ofrecemos la mejor carne más sabrosa en un entorno natural, puedes seguir ofreciendola durante 3000 años más. Carne lechal, cordero y cabrito. Sabrosa y sostenible.

Comer carne puede ser sostenible

Con más de 3.000 años de tradición, el pastoreo ha demostrado a lo largo de la historia que consumir carne de lechal, cordero y cabrito es sostenible, además de saludable y sabroso. Gracias a su forma de producción natural, a día de hoy nuestras carnes siguen reafirmándose como la opción perfecta para aquellos que buscan un producto suculento, con un sabor único y que contribuya a conservar el medioambiente a largo plazo.

En un contexto actual donde los consumidores buscan cada vez más alimentos con valores éticos detrás, la ganadería reitera sus beneficios socioeconómicos y ambientales a través de su impacto en los territorios y paisajes. Y es que, tras unos churrascos, un filete de pierna, un tournedó o una hamburguesa… se encuentra un sector que ayuda a reavivar el medio rural, fomentar la biodiversidad y prevenir incendios.

Mira el vídeo en este enlace.