Saltear al contenido principal
Cárnicas Sierra Sur Mostrará Su Solidez Y Solvencia En Meat Attraction

Cárnicas Sierra Sur mostrará su solidez y solvencia en Meat Attraction

  La joven compañía sevillana, con un crecimiento anual de dos cifras, presentará nuevos servicios y productos exclusivos en ovino y caprino, en el pabellón conjunto de Anafric

Cárnicas Sierra Sur, que repite por segundo año consecutivo en la feria Meat Attraction, llega en esta ocasión con novedades en productos cárnicos, y también en servicios, gracias a la reciente incorporación de matadero propio a la compañía. Cárnicas Sierra Sur, especializada en ovino y caprino, y carne halal, celebra su segundo aniversario afianzándose con fuerza en el sector.

Cárnicas Sierra Sur es una empresa joven, creada en 2017, avalada por la sólida experiencia de su gerente Andrés Campos, con más 20 años en el sector cárnico. La empresa se consolida con rapidez y este será el segundo año que la compañía andaluza esté presente en la feria Meat Attraction, del 17 al 19 de septiembre en Madrid. Lo hará en el pabellón conjunto de la asociación empresarial cárnica Anafric, junto a otras 7 empresas de referencia en el sector.

 

Nuevas hamburguesas de cordero

Actualmente, la compañía especializada en ovino y caprino, y halal ya cuenta con producción propia de 3ª y 4ª gama, de las presentará en exclusiva en la feria de Madrid sus nuevas hamburguesas de cordero. Como novedad presentaremos en la feria tres recetas distintas. Las hamburguesas están elaboradas con carne de pierna de cordero y cada una presenta un aliño distinto que las hace sabrosas y únicas”, explica su gerente. Otro producto que presentará la cárnica andaluza serán sus apreciadas chuletitas de cabrito empanadas y congeladas

 

Crecimiento, calidad y bienestar animal

Cárnicas Sierra Sur cerraba su segundo ejercicio con un crecimiento del 50 % y una producción de 3.000.000 Kg. Aproximadamente. Su previsión para el 2019, es seguir creciendo al ritmo de dos cifras. “Ahora mismo ya hemos superado en un 20% el volumen del 2018” explica su gerente. La apuesta de este segundo ejercicio de la joven empresa ha sido la de dotarse de matadero propio, situado en Andújar (Jaén). “La calidad y amplitud de estas instalaciones nos permitirán también equiparnos con sala de despiece propia, adyacente al matadero. Estos nos abrirá también oportunidades en nuevos mercados”, explica Andrés Campos.

Desde la empresa recuerdan que “aunque contemos con matadero propio, seguimos trabajando con mataderos de servicio en distintos puntos de la península, cercanos a nuestros proveedores de animales que nos garantizan desplazamientos cortos. De esta forma garantizamos la calidad de la carne y el bienestar animal”.