Saltear al contenido principal
Companyia General Càrnia Incrementa Su Base De Productos Precocinados Con Costilla De Ternera, Gigot De Cabrito, Carrillada De Ternera Y Codillo De Cordero

Companyia General Càrnia incrementa su base de productos precocinados con costilla de ternera, gigot de cabrito, carrillada de ternera y codillo de cordero

Companyia General Càrnia pone a disposición de sus clientes sus nuevas gamas de productos precocinados, la gama Càrnia PRO. Se trata de una gama completa de raciones de carne ya cocinadas y envasadas de forma individual, de modo que un restaurador o un puesto de platos preparados puede calentarlo y acompañarlo fácilmente para hacer un producto único en un tiempo mínimo.

Con esta solución Càrnia pone al servicio tanto del sector HORECA como de la distribución una solución fácil y creativa que sorprende a los clientes ya que con el mismo producto se puede hacer muchos platos diferentes. Además, permite saber el gasto en todo momento y elimina los gastos y mermas de preparación, ofreciendo una calidad homogénea.

La compañia ha comenzado con 4 referencias: costilla de ternera; gigot de cabrito; carrillada de ternera y codillo de cordero.

Más información en EUROCARNE