Saltear al contenido principal
Dejemos De Poner Una Diana Al Sector Ganadero. Conoce Los Hechos Antes De Decidir.

Dejemos de poner una diana al sector ganadero. Conoce los hechos antes de decidir.

No somos mejores que otros sectores, lo sabemos, pero tampoco somos peores. No criminalicemos a un sector del viven muchos millones de personas. Durante dos semanas hemos el medio ambiente ha sido el protagonista. Por qué hemos llegado hasta aquí y cómo podemos salir.

Todos estamos preocupados. Porque el planeta, es de todos. Y todos tenemos que vivir en él, de la mejor manera posible. Durante esta semana los activistas como  Greta Thunberg o el exvicepresidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, han hecho saber que podemos entrar en una fase de no retorno.

Hay que trabajar, entre todos, dejando de lado las posturas discordantes, centrándonos en lo que nos une y abandonando las fake news climáticas que se centran en el sector de ganadero como el único que ocasiona el cambio climático.

No lo somos. Y desde este medio queremos reivindicar que hemos trabajado, estamos trabajando y trabajaremos en el futuro para que el sector tenga un nivel de emisiones neutro en 2050.

Este es el objetivo. Y desde Anafric, en colaboración con la UECBV y la nueva Comisión Europea centraremos nuestro camino en conseguirlo. Pero para ello es necesario conocer de cerca el sector. El hablar por hablar sin tener argumentos, se ha acabado. A través de la campaña europea #Meatthefacts vamos a responder con datos, con total transparencia, pero de forma enérgica.

No criminalicemos a un sector del viven muchos millones de personas.