Saltear al contenido principal
Ejemplo De Cómo Mostrar El Trabajo De La Industria Cárnica Para La Reducción De Las Emisiones Al Medio Ambiente: Danish Crown Comercializará En Sus Productos Etiquetas Donde Se Muestra El Trabajo Realizado Por Los Agricultores Y Ganaderos Del País Para Ser Más Respetuosos Con El Medio Ambiente

Ejemplo de cómo mostrar el trabajo de la industria cárnica para la reducción de las emisiones al medio ambiente: Danish Crown comercializará en sus productos etiquetas donde se muestra el trabajo realizado por los agricultores y ganaderos del país para ser más respetuosos con el medio ambiente

Desde 2005, la huella climática de un kilo de carne de cerdo danesa de Danish Crown se ha reducido en un 25%. Ese mensaje quedará claro en el envase, por lo que será más fácil para los consumidores tomar una decisión más amigable con el clima cuando se paren en el mostrador en más del 90% de las tiendas de alimentación danesas.

“Los cerdos son más respetuosos con el clima de lo que la mayoría de la gente piensa”, se dice en la compañía. Con el nuevo mensaje climático en el envase, mostramos que no toda la producción cárnica es similar. Incluso hay una gran diferencia en los cerdos, que, según el lugar donde crecieron, tienen diferentes huellas climáticas.

La huella climática de la carne de cerdo de Danish Crown se ha reducido en un 25% anual por kg desde 2005. Esto significa que nuestra carne de cerdo se está acercando al pollo cuando se mira la huella climática”.

Más información en www.eurocarne.com