El Gobierno destina cerca de 5 M€ a la promoción de alimentos de España en EEUU, México, Canadá, China y Japón, principalmente

Luis Planas, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha dado a conocer la los términos de la renovación con ICEX de la campaña Alimentos de España, a favor del sector agroalimentario español, que se desarrollará en 2022 y 2023.

El Gobierno destinará 4,78 millones de eurosvpara promocionar y consolidar la notoriedad, dando así mayor visibilidad a los alimentos de España en los mercados internacionales. En este sentido, está previsto que se den difusión a los materiales ya generados en los convenios previos y a nuevos contenidos, a través de medios de comunicación internacionales de alcance global y gran prestigio (canales de televisión en diferentes idiomas y medios de comunicación digital y generalistas).

La inversión en medios serán Estados Unidos, México, Canadá, China y Japón. Dentro de Europa se incidiría de forma especial en Reino Unido y Suiza, con inserciones adicionales, al tiempo que se mantiene una inversión constante en medios de los países de la Unión Europea.

 

 

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