Saltear al contenido principal
El Sector Horeca Descubre Los Mejores Cortes De Carne De Cordero Y Cabrito Para Delivery

El sector Horeca descubre los mejores cortes de carne de cordero y cabrito para delivery

La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, INTEROVIC, ha organizado un taller virtual especialmente diseñado para los profesionales del canal HORECA, en colaboración con la escuela MasterD.

Los encargados de llevar a cabo la única restauración posible en la actualidad tienen a su alcance la oportunidad de descubrir, de la mano del cocinero experto en carnes de ovino y caprino, Javier Robles, todo lo que estos productos pueden suponer por ellos.

Las carnes de cordero y cabrito de origen europeo son una opción idónea para todos los que deseen añadir a su oferta digital el plus que supone su inclusión en los menús. Se trata de un producto de proximidad, con contrastados beneficios medioambientales y sociales. Pero, sobre todo, se trata de unas carnes de excelencia gastronómica cuyo manejo en este tipo de elaboraciones es necesario conocer para que el cliente en casa las disfrute en todo su esplendor.

El día del cordero, el 23 de junio

Lo que tradicionalmente era un día de celebración para celebrar San Juan, hoy volverá a ser un día de celebración y reencuentro en un país que, después de tres meses de reclusión, necesita juntarse para celebrar. Y nada mejor que hacerlo alrededor de una barbacoa con carne de cordero en casa con familia y amigos o bien pedirlos a través de las empresas que os pueden traer los diferentes cortes a casa.