Saltear al contenido principal

El sector porcino, en la Eurocopa

La campaña Let´s Talk About Pork From Europe se volcará durante la Eurocopa para explicar el riguroso modelo europeo de producción porcino basado en los mayores estándares de bienestar animal, sostenibilidad y seguridad alimentaria que tiene como resultado una carne de cerdo de capa blanca con la mayor calidad del Mundo.

Durante su segundo año de campaña, Let´s Talk About Pork From Europe centra sus acciones en televisión y digital en el marco de la competición de fútbol que más audiencia va a congregar en este 2021. Su objetivo es amplificar la cobertura y generar notoriedad en un target intergeneracional al que presentará #LaMejorSelección, el once ganador de aperitivos con carne de cerdo de capa blanca para acompañar los encuentros de España y del resto de partidazos que se disputarán hasta el próximo 11 de julio.

Let´s Talk About Pork From Europe amplificará las acciones en digital para focalizarse en el target de españoles de 18 a 30 años, a quienes explicará el riguroso modelo europeo de producción porcino que tiene como resultado la carne de cerdo de mayor calidad del mercado, alimento fundamental dentro de un estilo de vida activo, deportivo y saludable como argumentos diferenciales a la hora de la decisión de compra.

Let´s Talk About Pork From Europe centra sus acciones en televisión y digital en el marco de la competición de fútbol que más audiencia va a congregar en este 2021. Su objetivo es amplificar la cobertura y generar notoriedad en un target intergeneracional al que presentará #LaMejorSelección