skip to Main Content
Almas Industries B+Safe, La Empresa Líder De Soluciones Tecnológicas Aterriza En Anafric

Almas Industries B+Safe, la empresa líder de soluciones tecnológicas aterriza en Anafric

Anafric ha llegado a un acuerdo de colaboración con Almas Industries B+Safe para ofrecer a sus asociados, servicios tecnológicos relacionados con la salud, la seguridad, el control de aforo y la videovigilancia con el fin de “ofrecer más servicios de valor, por una parte, y adelantarnos a los cambios tecnológicos y digitales que la sociedad y las instituciones nos van a pedir en los próximos años”, explica José Friguls, presidente de Anafric. David Álvarez, director de Alianzas de Almas Industries B+Safe, nos acerca a los servicios más demandados en el sector.

 

 

 

 

¿Qué servicios ofrecéis al asociado?

Sistemas tecnológicos para la salud en las empresas:

  • Cardioprotección con desfibriladores: Actuación rápida y eficaz ante paradas cardiacas. Disponemos del desfibrilador DOC, sistema patentado y único en el mercado, conectado 24/7 con servicios de Telecontrol del equipo, Teleasistencia al usuario, Llamada al 112 y Geolocalización.
  • Dispositivo de Alerta AID BOX para la asistencia de trabajadores aislados con sistema dual de detección automática/manual ante la falta de movimiento y verticalidad causado por posible caídas o desvanecimientos.

 

Sistemas tecnológicos para la seguridad en las empresas:

  • Sistemas de medición de temperatura: Soluciones que permiten controlar los accesos tanto de empleados como de clientes en las empresas, permitiendo una detención rápida y ágil de posibles casos de personas con síntomas febriles de COVID y otros.
  • Controles de accesos: A través de sistemas biométricos tanto por reconocimiento facial, huella o vena que permiten o limitan el acceso a instalaciones del personal, dejando registro para su seguimiento.

Sistemas de control de aforo, maximizando las medidas de prevención y asegurando los espacios compartidos.

  • Sistemas para el Registro de la Jornada Laboral: Desarrollo de diferentes soluciones que permiten no solo el cumplimiento con el Decreto-ley 8/2019 de fichaje, sino que posibilitan un seguimiento y control de las productividades optimizando el tiempo.
  • Dispositivos de Videovigilancia: Diferentes soluciones con cámaras CCTV tanto para la seguridad como inteligencia artificial (IA) posibilitan la protección y control de las instalaciones 24/7, a través de las funciones de analítica de video, grabación y visualización en tiempo real.
  • Sistemas de Alarmas: Avisan en caso de intrusión en las instalaciones a través del envío de avisos y alertas.

En todas nuestras soluciones, ofrecemos un servicio integral que incluye, instalación, configuración, formación y mantenimiento, garantizando el perfecto funcionamiento en todo momento.

 

Controlamos todo el proceso de la cadena valor, garantizando con ello la prestación del servicio a nuestros clientes y contando con el reconocimiento de más de 5.000 clientes.

 

 

Qué os diferencia de otras empresas como la vuestra.

En primer lugar, ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, es una empresa que cuenta con expertise y equipos especializados en diferentes sectores, uno de ellos el sector industrial.

Contamos con partners tecnológicos de primer nivel, con un centro propio de I+D+i en Europa que desarrolla e integra soluciones que ofrece una cobertura adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Elaboramos proyectos tecnológicos globales en función de las necesidades actuales y futuras de las empresas.

 

Sabemos que la especialización y desarrollo de nuestras soluciones y la prestación de servicio, son los que nos dan el posicionarnos de liderazgo que buscamos día a día

 

Controlamos todo el proceso de la cadena valor, garantizando con ello la prestación del servicio a nuestros clientes y contando con el reconocimiento de más de 5.000 clientes.

Nos gusta considerarnos como un departamento más dentro de las organizaciones de nuestros clientes, aportando valor e imagen en materia de seguridad y salud.

Cuál es vuestra trayectoria empresarial

En estos casi 10 años de trayectoria empresarial en el mercado, entendemos cual debe ser nuestra aportación y valor en la industria. Nos mueve el poder ofrecer soluciones a las necesidades de seguridad y salud que tienen las empresas, pero siempre a su lado garantizando el serlo. Sabemos que la especialización y desarrollo de nuestras soluciones y la prestación de servicio, son los que nos dan el posicionarnos de liderazgo que buscamos día a día.

Somos una empresa que empezamos con una oficina y 3 personas en Madrid y actualmente somos 80 personas en el equipo repartidas, en 9 delegaciones por toda España. Además de la matriz tenemos una empresa específica de instalación y otra de formación para atender las necesidades de nuestros partners y darles el mejor servicio.

Buscamos ser una organización con cobertura nacional que acompaña a sus partners, y que mediante nuestra tecnología, podamos hacer más fácil el desarrollo de su actividad además de evitar en la medida de lo posible que ésta no se vea interrumpida por temas de control o seguridad.

Nuestra modalidad de renting hace que nos esforcemos día a día por dar el mejor servicio y que uno de nuestros principales objetivos sea que los 5000 partners que nos acompañan actualmente sigan confiando en nosotros año tras año y seguir creciendo juntos.

Cuál es el valor que dais a incorporaros como colaborador de Anafric.

La firma de Acuerdos de colaboración como el alcanzado con Anafric, se ha convertido en un aspecto estratégico para el desempeño y crecimiento de nuestra actividad en la industria y dar el valor que buscamos en cada sector.

Consideramos que es importante contar con el respaldo de Asociaciones como Anafric, a fin de canalizar la llegada de nuestra tecnología y servicios de una forma más efectiva a las empresas. Las Asociaciones son garantes ante sus asociados de la elección e incorporación de Partners que respondan a sus exigencias.

Aunar esfuerzos y capacidades a través de estos acuerdos, facilita la creación de cauces adecuados para una buena comunicación con las empresas asociadas.

 

Buscamos ser una organización con cobertura nacional que acompaña a sus partners, y que mediante nuestra tecnología, podamos hacer más fácil el desarrollo de su actividad además de evitar en la medida de lo posible que ésta no se vea interrumpida por temas de control o seguridad

 

La colaboración y comunicación con las Asociaciones y el resto del mercado de forma activa, permite atender a las necesidades y novedades del sector, suponiendo esto una clara ventaja competitiva y un valor añadido para ambas partes compartiendo tecnología y conocimiento.

A través de dicho acuerdo con Anafric queremos facilitar que la actividad de los asociados no se vea interrumpida y hacer más fácil su desarrollo mediante nuestra tecnología y servicio.