Campaña de Carne y Salud para apoyar a los ganaderos y a la industria cárnica

Carne y Salud está desarrollando una campaña en redes sociales bajo el título #GenteDeCarneYHueso para apoyar a los ganaderos y a la industria cárnica española, ofreciendo, a través de vídeos y grabaciones, una imagen positiva del sector.

Con el objetivo de poder generar todos los vídeos posibles para la campaña, desde Anafric queremos animar a nuestros asociados  a participar con vídeos similares a estos que podemos ver en estos enlaces:

https://carneysalud.com/gente-de-carne-y-hueso-marta-garcia/

https://carneysalud.com/gente-de-carne-y-hueso-isabel-rodriguez/

https://carneysalud.com/gente-de-carne-y-hueso-sergio-rincon/

 

Cómo tienen que ser los vídeos

  • El formato de vídeo debe ser HORIZONTAL para seguir la estética del vídeo general.
  • Evitar cualquier situación que genere ruido (calle con coches, gente, aire, etc.).
  • En la medida de lo posible, grabar con buena iluminación (evitar los interiores, a contraluz, etc.).
  • Si no se dispone de micrófono auxiliar, no grabar demasiado lejos para que el audio llegue de la forma más clara y a buen volumen
  • No pueden salir ni puede mostrar marcas en la grabación

 

Es importante que incluya la frase “Yo también soy gente de carne y hueso” o “También somos gente de carne y hueso” en su vídeo, ya que es el concepto principal de la campaña.

Our partners