Dolors Tarrés, delegada de ventas de Malvalogistics: “Somos especialistas en la gestión logística de última milla”

Malvalogistics es una joven compañía de equipos dedicados de distribución capilar, con la necesaria y correspondiente autorización administrativa como Organizador de Transportes. Entre otras empresas, colaboran con empresas de logística y alimentación como como UPS, MRW, PAACK, LA SIRENA o GASTROPARTNERS. Dispone de un equipo especializado que optimiza las rutas para reducir los costes para las empresas. Por ahora, Cataluña y Madrid son sus principales áreas de infuencia. Toda una empresa especializada, cuya gerente de ventas es Dolors Tarrés.

 

 

 

 

¿Qué servicio ofrecéis?

Equipos dedicados de distribución capilar (vehículo + conductor) de última milla para las entregas de los productos a tus tiendas o a tus consumidores.

 

¿Qué os diferencia de otras empresas como la vuestra?

Nuestra vocación de servicio así como la calidad de nuestros equipos y por supuesto la gestión logística de última milla. Este tipo de logística de  es, sin duda, un reto crítico para la sociedad y las empresas que viven y operan principalmente en las grandes ciudades.  Disponer de un compañero de viaje especializado en logística proporcionará: mejorar la sostenibilidad medioambiental de nuestro producto, eliminar la congestión de tráfico en las ciudades y mejorar los costes gracias a la eficiencia logística.

Ya era una tendencia, pero con la pandemia se ha visto claro que los consumidores demandan cada vez más productos puerta a puerta y , en nuestro sector, con elavadas frecuencias de aprovisionamiento.

 

¿Cómo debe ser la superficie interna del transporte? ¿Cuál es la temperatura idónea? ¿Cómo debe actuar el conductor?

 

¿Cuál es vuestra trayectoria como empresa?

Empezamos hace 4 años, trabajando en el sector de la alimentación y a día de hoy estamos orgullosos de tener más de 50 vehículos para nuestros clientes y seguimos ampliando mercado

 

¿Qué diferencia a nuestro sector ganadero / cárnico respecto a otros en cuanto a la aplicación de vuestros servicios?    

El producto fresco necesita una respuesta inmediata. En Malvalogistics tenemos la experiencia de nuestros clientes HORECA.  Las carnes son productos perecederos que deben de tener una temperatura de refrigeración muy concreta para combatir y frenar la acción de los procesos químicos y los microorganismos, sin afectar a su calidad. ¿Cómo debe ser la superficie interna del transporte? ¿Cuál es la temperatura idónea? ¿Cómo debe actuar el conductor? Todos estos factores los tenemos en ADN de nuestra empresa. Las carnes son un producto esencial. Y su transporte debe ser esencial, prioritario y de la máxima importancia.

 

Firma del convenio entre Malvalogistics y Anafric.

 

El Covid ha sido una crisis muy importante para las empresas. ¿Cómo veis el futuro más inmediato?

El Covid ha afectado en los hábitos de compra en el consumidor y cada vez más se hacen las compras online y entregas en domicilio, y es en este punto, donde podemos colaborar con nuestros asociados por ser especialistas en equipos dedicados en la distribución capilar.

 

¿Cuál es el valor que dais a ser colaborador de Anafric?

La calidad de nuestros equipos, con experiencia contrastada, focalización, adaptabilidad y confianza. Vuestra agrupación tiene las necesidades de calidad y especialización a las que Malvalogistics más se complementan con nuestros estándares de calidad

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