skip to Main Content

Presentación del Foro Ganadero – Cárnico, iniciativa de las interprofesionales cárnicas

El próximo día 1 de junio de 10:00h a 11:30h, se presenta en la Sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el “Foro Ganadero-Cárnico”, una iniciativa impulsada por INTEROVIC, Interporc y Provacuno,  junto a Asici, Intercun y Avianza,  y que servirá para presentar en sociedad aquellas cuestiones relativas a la sostenibilidad, digitalización y reto demográfico que desde el sector se están llevando a cabo.  La apertura del acto estará a cargo del Ministro Luis Planas Puchades

  • Mesa de expertos sobre Sostenibilidad y Digitalización moderada por íñigo Inchusta. Participan Manuel Lainez y Carlos Piñeiro.
  • Mesa sobre Igualdad de Género, Relevo Generacional y Reto Demográfico moderada por la periodista Elisa Plumed. Participan Francesc Boya (Secretario General Reto Demográfico), Margarita Rico (Universidad Valladolid) y Lucía Velasco (representante ganadera.

Fernando Miranda, Secretario General de Agricultura y Alimentación será el encargado de clausurar el acto, que se celebrará en el Salón de Actos del Ministerio. Será necesario el uso de mascarilla.

Para asistir al encuentro es importante confirmar la asistencia en las siguiente dirección: natalia@interovic.es