skip to Main Content

Qué opinan nuestros coexpositores de Alimentaria. Murgaca: “Una feria rentable por excelencia”

Desde sus inicios en 1988 y gracias a su equipo humano, Murgaca ha mantenido su crecimiento tanto en volumen de producción como en gestión de calidad. Por eso, se ha convertido en la empresa líder española en exportación de carne de ovino. El reconocimiento de nuestros sus clientes avala les anima, como explica su CEO, Esperanza Díaz García, ” a seguir innovando”. Del 4 al 7 de abril, Murgaca estará en el stand conjunto de Anafric en Alimentaria, la principal feria agroalimentaria del mundo.

Intercan Alimentaria es la gran plataforma internacional de negocios del sector cárnico donde 30.000 compradores y visitantes profesionales nacionales e internacionales descubrirán los últimos lanzamientos y tendencias del mercado.

“Se trata una gran oportunidad para la industria cárnica, para concentrar la visibilidad y contactos comerciales del mercado marca España. Murgaca apoya desde su primera edición esta feria y los resultados han sido en cada edición muy superiores a nuestras propias expectativas. Contactos internacionales en crecimiento de altísima relevancia. Una feria rentable por excelencia”.

 

Murgaca apoya desde su primera edición esta feria y los resultados han sido en cada edición muy superiores a nuestras propias expectativas

 

¿Qué supone para tu empresa estar en Alimentaria?

Supone que el COVID ha terminado, cosa tremendamente positiva.

¿Cuál es vuestro objetivo en esta feria?

Volver a estar presentes, volver a reunirnos, recibir a clientes invitados, en definitiva, volver a estar ahí.

¿Presentáis nuevos servicios o productos? ¿Cuáles?

Nuevos formatos y nuevas certificaciones halal.

¿Qué le pides a este 2022?

Consolidación como marca líder en los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo.