skip to Main Content

Qué opinan nuestros expositores de Alimentaria. Coviher: “Se prodrán degustar los productos de La Capacha, productos de V gama de cordero y cabrito; comida de siempre, al ritmo de hoy

Un año más Coviher estará presente en Alimentaria Barcelona de la mano de Anafric. Coviher es origen. Y son, sobre todo, sus ganaderos, su gente, su tierra, y sus animales. Para Coviher “la relación con el entorno rural es fundamental. Somos parte de una comunidad orgullosa y trabajadora, de personas y familias que viven de la tierra, que conocen bien el significado del esfuerzo y del sacrificio. Nuestras raíces determinan cómo somos y cuáles son las causas que defendemos”.

Coviher nace en 2003, como un proyecto compartido por un grupo de personas con fuerte vinculación con el entorno rural y una larga experiencia dentro del sector del ovino y caprino en Andalucía. Desde sus orígenes Coviher ha sido, y es, una empresa con una misión clara, que dirige todo cuanto hace: consolidar la ganadería andaluza como motor de desarrollo económica, social y medioambiental dentro del territorio.

 

 

Con esta idea como guía y teniendo, siempre, presente el origen, “la empresa ha crecido y expandido su ámbito de actuación hasta convertirse en una empresa que trabaja con productores locales pero que opera a escala global. Todo ello sin olvidar su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el medio ambiente y la tradición”.

La empresa ha crecido y expandido su ámbito de actuación hasta convertirse en una empresa que trabaja con productores locales pero que opera a escala global. Todo ello sin olvidar su compromiso con la calidad, la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el medio ambiente y la tradición.

Coviher y Alimentaria

“Alimentaria Barcelona es para nosotros uno de los momentos más importantes del año a nivel de ferias profesionales, una ocasión ideal para conocer de primera mano nuevas tendencias en el sector, pero también nuevas oportunidades de negocio”.

Además de conocer sus productos, se prodrán degustar los productos de La Capacha, productos de V gama de cordero y cabrito; comida de siempre, al ritmo de hoy.