skip to Main Content

Qué opinan nuestros expositores de Alimentaria. Fribin, carácter familiar y líder en carne de la mejor calidad

Fribin es una de las empresas cárnicas punteras en España. Cuenta con cuatro divisiones consolidadas: ternera, cerdo, productos elaborados y productos halal, fundamentadas en el compromiso con los proveedores, el bienestar animal, la sostenibilidad medioambiental y la calidad y excelencia en nuestra actividad diaria. Del 4 al 7 de abril, la empresa estará presente en Alimentaria, un cita que para Fribin significa una oportunidad de construir nuevas relaciones comerciales gracias a los encuentros internacionales, después de la pandemia.

 

 

Anafric vuelve a estar presente en esta gran cita agroalimentaria internacional y cuenta con un gran número de asociados con los que poder compartir intereses y visibilidad.

Entre ellos, Fribin, una empresa cárnica fundada en 1967, de carácter familiar y líder en la producción de carne de la mejor calidad. Fribin dispone de cuatro divisiones consolidadas: ternera, cerdo, productos elaborados y productos halal, fundamentadas en el compromiso con los proveedores, el bienestar animal, la sostenibilidad medioambiental y la calidad y excelencia en nuestra actividad diaria.

Fribin cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001, y además:

CERTICAR “FRIBIN Selección”

CERTICAR es la primera empresa española certificadora de Productos Agroalimentarios acreditada por ENAC. Controla y supervisa la ternera que distribuyen bajo la marca “FRIBIN Selección”. Con su carne certificada “FRIBIN Selección”, han contribuido a reforzar las garantías de seguridad alimentaria de la carne de vacuno, de modo que, detrás de este sello de calidad singular, existe un control por parte de un organismo independiente sobre todo el proceso, desde la explotación ganadera a la mesa del cliente final El consumidor tiene así la seguridad de que se lleva a su casa carne de confianza y de la mejor calidad.

C´ALIAL

Es una marca del Gobierno de Aragón que identifica a más de 40 productos que se distinguen por sus cualidades gastronómicas y nutricionales.

GARANTIA HALAL

Para que un alimento, producto o servicio sea considerado Halal, debe ajustarse a la normativa islámica recogida en el Corán, en las tradiciones del Profeta Muhammad (SWS), y en las enseñanzas de los juristas islámicos. Implica que éstos son aptos para ser consumidos con total seguridad.