Saltear al contenido principal

Albatros Group, colaborador de Anafric: «La ventaja de no ser una gran empresa es que nos permite cuidar a nuestros clientes y llegar a conocernos»

Albatros y Anafric son dos empresas ligadas por el buen servicio. Así que, como no podía ser de otras manera, la agencia de viajes Albatros continúa apostando por los socios de Anafric. Como dicen desde Albatros, «más de 30 años de experiencia nos avalan». Y es cierto,  la agencia empezó su andadura en los viajes de empresa, aunque posteriormente, con la necesidad y peticiones de los  clientes, » ampliamos a una oferta de viajes vacacionales y familiares. Con el tiempo, fuimos especializándonos en dichos campos y fue extendiéndose a la creación y planificación de los eventos de empresa como un apéndice de los viajes de empresa».  El éxito les llevó a crear departamentos específicos e incluso crear también el departamento específico de viajes de golf, bajo la marca de ALSIGOLF.

 

 

 

Servicio personalizado al cliente

La agencia Albatros tiene como máximo objetivo el servicio personalizado a los clientes. «Ayudamos a gestionar sus viajes de empresa y nos adaptamos a sus necesidades», apuntan desde la agencia. «La ventaja de no ser una gran empresa es que nos permite cuidar a nuestros clientes y llegar a conocernos. No contemplamos nuestra cartera de clientes como un balance, si no como un avance en nuestra relación para facilitar las gestiones laborales (de gestión, administrativas, etc.).

 

No contemplamos nuestra cartera de clientes como un balance, si no como un avance en nuestra relación para facilitar las gestiones laborales

 

 

 

Las agencias de viajes han sido de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del Covid19. En Albatros son optimistas respecto a la situación del sector. «Gracias a la vacunación se está notando una mejoría en la demanda». Pero ante todo lo que más destacan es «estar en una asociación como Anafric porque te sientes más protegido y tienes  unas ventajas muy favorables para la empresa».

¿Cuál es el valor que dais a ser colaborador de Anafric? «Sobre todo y ante todo, el trato personalizado para cada cliente»

 

Contacto:

Via Augusta 128

08006 Barcelona

Tel. 931 99 01 35

info@albatrosgroup.es