Saltear al contenido principal
Éxito De La Campaña De Provacuno, Muy Fans De Lo Nuestro

Éxito de la campaña de Provacuno, Muy Fans de lo Nuestro

La campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’, impulsada por Provacuno para fomentar el consumo de carne de vacuno nacional este verano ha seducido a tres grandes distribuidoras del país: AlcampoCovirán y DIA.

Así, además de las más de 6.000 carnicerías de toda España que ya cuentan con distintivos para que el consumidor identifique el producto como 100 % nacional, se han sumado a la campaña estas tres cadenas de distribuidoras.

Alcampo cuenta con 356 puntos de venta físicos entre hipermercados, supermercados y tiendas online. DIA, por su parte, es la cadena de alimentación con la mayor red de tiendas en España, con más de 4.600 establecimientos. Y Covirán, cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria, suma más de 3.000 supermercados entre España y Portugal.

Más información sobre la campaña Muy Fans de lo Nuestro

Más información en www.eurocarne.com