Saltear al contenido principal
Experiencia, Conocimiento Del Sector Y Todos Los Eventos En Un único Proveedor: Albatros Group

Experiencia, conocimiento del sector y todos los eventos en un único proveedor: Albatros Group

¿Sabíais que Albatros es una empresa con más de 20 años de experiencia que está especializada en la creación y planificación de todo tipo de eventos de empresa?

Albatros Group es más que una agencia de viajes. Es tener la tranquilidad de que podemos tener en una única empresa la organización de viajes, eventos deportivos, reuniones de empresa, organización de congresos o incentivos. Una experiencia que asegura que cualquier evento esté a la altura de su empresa.

Albatros Group se ha adelantado a las necesidades del sector y organiza actividades de team building, estrategia y motivación para grupos. También ofrece servicios a cruceristas, traslados y visitas en los destinos, entradas para acontecimientos deportivos, entre otros.

 

La experiencia única y exclusiva, junto con el compromiso y la satisfacción del cliente es la principal diferencia con respecto al resto del sector.  Por todo ello, Albatros Group es ya un partner colaborador de Anafric, apostando por los servicios personalizados con el mejor asesoramiento.

 

 

 

Las redes sociales de Albatros Group