Saltear al contenido principal

Figan, la feria de producción animal de Zaragoza, tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre

La Feria Internacional para la Producción Animal modifica su fecha de celebración para facilitar la visita de los profesionales. Feria de Zaragoza, junto al comité organizador, comunica las nuevas fechas de este certamen que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre de 2021. Esta decisión nace con el objetivo de ofrecer todas las garantías y facilitar al máximo la visita de los profesionales del sector ganadero a su salón de referencia en el sur de Europa. La que será la cita de la reactivación ferial en el plano profesional para Feria de Zaragoza calienta motores y lo hace con fuerza y con el objetivo de dar forma a un salón caracterizado por su elevada tecnología, apuesta por la innovación y su gran interés en la investigación al servicio del sector agropecuario.

FIGAN arroja unas cifras que invitan al optimismo. Más de 800 marcas han confirmado ya su presencia en la próxima convocatoria de septiembre y el número de metros cuadrados de exposición se sitúa, en estos momentos, en más de 69.000.

Sin duda, unas cifras que avalan y dan protagonismo a esta cita que, desde sus inicios, ha sido ampliamente respaldada por los profesionales y que, junto al área expositiva, destaca por ser un foro de información y conocimiento, donde se generan importantes debates acerca del presente y el futuro del mercado internacional.

Durante los últimos meses, el sector primario se ha erigido en una de las piezas claves para la sociedad. El sector ganadero, en palabras de Eduardo Berges, presidente del Comité Organizador de FIGAN, se ha mostrado, en tiempos de Covid, en un mercado “fuerte, resiliente y que ha contribuido, mediante su trabajo y esfuerzo, a superar los problemas derivados de la pandemia”.