Saltear al contenido principal
Grupo Dino, Nueva Empresa Colaboradora De Servicios De Limpieza E Higiene Profesional Para Los Socios De Anafric

Grupo Dino, nueva empresa colaboradora de servicios de limpieza e higiene profesional para los socios de Anafric

¿Sabías que el Grupo Dino es una de las principales organizaciones europeas de distribución de productos, artículos, maquinaria, accesorios para la limpieza, higiene, mantenimiento industrial y colectividades?  Y a partir de ahora también forma parte de los servicios de valor que Anafric ofrece a sus socios con acuerdos de colaboración.

El Grupo Dino está avalado por una experiencia en el sector de más de 25 años, en España y Portugal, y está especializado en la industria alimentaria donde cubren todas vuestras necesidades: desde químicos de alto valor añadido de formulación y fabricación propia con certificaciones como HA y ECOLABEL hasta la mayor variedad de celulosas, utensilios, epis y vestuario desechable certificados para este sector. De tal manera que con un único proveedor podréis  tener todos vuestros servicios cubiertos y, gracias, a diferentes acuerdos internacionales y su posicionamiento en el sector, sus precios son muy competitivos.

Todo ventajas

Además, y dado que los socios de Anafric se reparten por toda la geografía española, pueden responder en menos de 24 horas a vuestros pedidos.

Creemos que trabajar con el primer grupo de distribución de productos para limpieza e higiene industrial es todo ventajas: innovación e investigación se unen a la eficacia, organización y coordinación que se supone a una empresa que trabaja para las más importantes cadenas hoteleras de España, hospitales y canal HORECA.

 

Para contactos:

comercial@dino.es