Saltear al contenido principal

Intercarn 2022, cerca de colgar el cartel de ‘sold out’

Espaldarazo a  Alimentaria, cita más importante del sector de la alimentación, que se se llevará a cabo en abril tras ser aplazado por la covid en 2020, y que está a punto de colgar el carte de ‘todo vendido’. La próxima edición de Alimentaria tendrá lugar del 4 al 7 de abril en Fira Barcelona. ANAFRIC volverá a tener una participación relevante, con un stand compartido y con diversas actividades en programación.

La feria se celebrará de nuevo junto a Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades. Ambos eventos pretenden ocupar más de 100.000 m2 de superficie expositiva neta – casi todo el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona- y convocarán en conjunto a cerca de 4.000 empresas expositoras. 150.000 profesionales visitaron la última edición del salón, en 2018. De ellos casi 30.000 eran compradores interesados en la industria cárnica.

Del 4 al 7 de abril de 2022 en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, Intercarn volverá a mostrar toda la potencia y calidad del sector cárnico español, dando a conocer los principales productos de un mercado que es el cuarto sector industrial del país, representa a cerca de 3.000 empresas y supone el 2,3% del PIB nacional.

El certamen será el mayor salón de Alimentaria y entre su oferta contará con las principales empresas cárnicas que exhibirán carnes frescas, jamones, embutidos, cocidos y otros derivados, o nuevos platos preparados cárnicos, así como las principales novedades del mercado.