Saltear al contenido principal
Interovic Aporta 700 Kg De Carne De Cordero Para Los Menús De Estas Fiestas. Amaro Cordero De Riaza Y Moralejo, Entre Los Principales Aportadores

Interovic aporta 700 kg de carne de cordero para los menús de estas fiestas. Amaro Cordero de Riaza y Moralejo, entre los principales aportadores

Interovic se ha unido a Cruz Roja para realizar una acción solidaria y llevar carne de cordero nacional a los más necesitados durante las fiestas navideñas. En concreto han sido varias las empresas que han donado 700 kg de este producto, tanto para cocinar como ya preparado, en una acción promovida por Interovic y Cruz Roja. En concreto, de las seis empresas participantes en la acción, 400 kg corresponden a los siguientes asociados de Anafric:  Grupo Amaro Corderos de Riaza S.L. y Moralejo Selección S.L. 

Dichas donaciones serán repartidas en distintos centros de Logroño, Burgos, Asturias, Zaragoza, Ávila, Córdoba y Málaga. La interprofesional ha donado por su parte 300 kg de carne de cordero a diferentes comedores sociales de Mensajeros de la Paz, dos ubicados en Madrid: El Pozo y Villaverde; y el de La Bañeza en León. Es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo esta colaboración y el objetivo de ambas iniciativas no es otro que combatir la desigualdad en las mesas y que todo el mundo pueda disfrutar de un plato tan típico como es la carne de lechal, cordero y cabrito en Navidad.

La colaboración es parte del proyecto Más cerca es mejor, cuyo objetivo es fomentar el consumo de la carne de lechal, cordero y cabrito de origen nacional.