Saltear al contenido principal

Interovic colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz en el reparto de comida

INTEROVIC colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz aportando varios centenares de raciones de «cordero estofado a la española» a uno de los comedores familiares de la obra que encabeza el Padre Ángel, y en los que se ofrece la comida del mediodía a más de 2.200 personas.

La distribución solidaria de estos platos, que son preparados con la colaboración de la empresa madrileña DAPSA para su distribución a familias que necesitan ayuda para su alimentación, forma parte de las acciones puestas en marcha por la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino dentro de la Semana de la Carne que se está celebrando coincidiendo con Meat Attraction, Feria Internacional para la Industria Cárnica, y en la que participa INTEROVIC junto a las demás interprofesionales ganadero-cárnicas.

Una vez más, INTEROVIC ha querido contribuir con esta ONG con quien colabora desde hace más de cinco años donando producto especialmente para las comidas y cenas de navidad en sus diferentes comedores sociales. Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC agradeció al Padre Ángel la labor que realiza “sois un ejemplo a seguir y desde INTEROVIC os seguiremos siempre apoyando en lo que haga falta”.