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Interovic y las IGPs de carne de ovino unen fuerzas para fomentar el consumo

Se trata de una campaña en redes sociales para promocionar el consumo de cordero lechal, y estará activa durante dos semanas, enfocándose en el ámbito del marketing digital, con la colaboración de prescriptores y sorteos en redes sociales. En el sector se trabaja para buscar nuevas oportunidades de consumo de estos productos, así como promover iniciativas para concienciar a los consumidores de los beneficios del cordero lechal. El cordero forma parte de la tradición gastronómica española desde hace mucho tiempo, y la época actual es perfecta para su consumo.

 

El objetivo final es poner en valor la importancia del consumo de cordero lechal: desarrollada bajo la etiqueta #Lechalencasa, busca ayudar y apoyar a más de 120.000 familias productoras de este tipo de ganado.

Colaboran en el proyecto:

  • Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Junta de Castilla y León
  • IGP Lechazo de Castilla y León
  • IGP Cordero Manchego
  • IGP Cordero de Navarra
  • Tierra de Sabor Castilla y León