Saltear al contenido principal

La industria porcina de los EEUU mostrarán las actuaciones a favor de la eficiencia climática a la nueva administración Biden

El nuevo gobierno demócrata va a recopilar información de los agricultores, ganaderos y otras partes interesadas sobre cómo utilizar los programas federales para fomentar la adopción de prácticas agrícolas climáticamente inteligentes que produzcan reducciones y secuestros de carbono verificables y creen nuevas fuentes de ingresos y empleos para las zonas rurales.

El Consejo Nacional de Productores de Porcino de EEUU va a presentar las actuaciones que se están llevando a cabo para incrementar la eficiencia y reducir la huella climática de la producción porcina.

Entre las acciones desarrolladas se incluyen:

  • Herramientas voluntarias basadas en incentivos para maximizar el secuestro de carbono y otras emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Herramientas del sector público y privado para incentivar a los agricultores a priorizar y escalar las prácticas climáticamente inteligentes.
  • Incentivos que apoyen la captura de nutrientes valiosos del estiércol de las granjas y su reciclaje como fertilizante natural y acondicionador del suelo de producción local.
  • Incentivos relacionados con la captura de biogás de los sistemas de gestión del estiércol y la infraestructura asociada necesaria para llevarlo al mercado.
  • Incentivos para que los agricultores reduzcan el consumo de energía, aumenten el uso de energía renovable en las fincas y realicen un progreso continuo hacia la reducción de las emisiones de GEI del ciclo de vida de las energías renovables agrícolas y forestales.