Saltear al contenido principal

La primera edición del Día Mundial del Cuero será el 30 de marzo

LEATHER NATURALLY y  LEATHER WORKING GROUP (LWG) han promovido la creación del mundial del Cuero (World Leather Day), cuya primera edición será  el próximo  30 de marzo. Esta edición será presentada en la feria APLF  Dubái por Leather Working Group (LWG) y Leather Naturally (LN). El objetivo de esta iniciativa es la promoción del cuero/ la piel, creando  conciencia sobre los atributos positivos del cuero y alentando a la industria a participar en el evento del próximo año para que sea una campaña de mayor alcance.

El mensaje central  del Día Mundial del Cuero en esta primera edición 2022 será  “El  cuero es un material duradero, versátil y reciclado”.

Desde ACEXPIEL  nos animan a participar  en la promoción  del Día Mundial del Cuero para inspirar a las marcas, diseñadores y consumidores sobre la sostenibilidad del cuero y el importante papel que desempeña en una sociedad circular donde nada se desperdicia, todo se puede reutilizar y, en última instancia, es biodegradable.

¿Cómo participar? 

LN  ha creado un conjunto de herramientas de redes sociales visualmente atractivas para transmitir los mensajes principales del Día Mundial del Cuero 2022.

Podeís BAJAROS LOS MATERIALES DESDE ESTE ENLACE y compartirlo con las etiquetas en redes sociales:

#WorldLeatherDay

#WorldLeatherDay2022

#LeatherNaturally

#LeatherWorking Group

#WLD, #leathernaturally, #sustainablleather, #leather #handmade #fashion #leathercraft #leathercrafters, #leatherwork #style #leathergoods #leatherbag #leatherjacket #leathershoes #leathergloves, #handcrafted #leatherfashion #genuineleather