Saltear al contenido principal
Los Más Jóvenes, Las Familias Con Niños Menores De 12 Años Y Los Que Tienen Ingresos Familiares Más Altos, Los Más Propensos A Consumir Productos Veganos, Según Un Estudio En EEUU

Los más jóvenes, las familias con niños menores de 12 años y los que tienen ingresos familiares más altos, los más propensos a consumir productos veganos, según un estudio en EEUU

Se trata de un estudio de la Junta de Promoción e Investigación de la Ganadería y la Carne de Vacuno de EE.UU. trata de las amenazas competitivas de estos sustitutos de la carne. En una encuesta realizada a más de 3000 residentes en EE.UU en septiembre de 2020, se destacan las principales conclusiones:

1.- Los encuestados destacan que el sabor, la apariencia, el precio y la naturalidad de la carne de vacuno superan en gran medida las de las proteínas de origen vegetal.

2.- Las proteínas de origen vegetal obtienen las puntuaciones más altas en bienestar animal, salud y preocupaciones ambientales.

3.- Proporcionar a los consumidores información detallada sobre los ingredientes o el valor nutricional no afecta significativamente la selección entre la hamburguesa de ternera y las comidas a base de plantas.

Más información en este enlace.