Saltear al contenido principal
Los Premios Nacionales Sepor De Oro 2020 Distinguen A Los Referentes Del Sector Ganadero, Industrial Y Agroalimentario En España. Costa Food Premiada En La Categoría De Producción

Los premios nacionales Sepor de Oro 2020 distinguen a los referentes del sector ganadero, industrial y agroalimentario en España. Costa Food premiada en la categoría de producción

Reconocer a los representantes más destacados del sector ganadero, industrial y agroalimentario en España, y poner en valor la excelencia en este sector esencial para la economía y la sociedad española, son algunos de los objetivos de los Premios Sepor de Oro 2020. En esta edición, la más especial, pues se llevará a cabo de forma online y se podrá ver retransmitida por streaming con un público potencial de más de tres millones de personas del sector en todo el mundo, se ha querido distinguir a los actores reales que durante décadas con su trabajo y apoyo han engrandecido la ganadería y la industria agroalimentaria en España. Además, las tradicionales categorías se han convertido este excepcional año en un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con los ciudadanos de este país durante la pandemia Covid y por ser motor de desarrollo en la economía nacional.

 

 

 

Premiados:

 

  • En la categoría de Compromiso Bienestar Animal, AENOR.
  • En Producción, Grupo Costa Food.
  • Asociacionismo ha recaído en la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC).
  • En la categoría de Innovación, Opp Group.
  • Exportación e internacionalización, a las Oficinas económicas y comerciales de España en la República Popular de China.
  • En Investigación, Fernando Fariñas Guerrero, director del Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas.
  • Margarita Arboix Arzo, en Compromiso con el sector.
  • La categoría de Comunicación y difusión ha recaído en César Lumbreras Luengo por su larguísima y exitosa trayectoria como director de Agropopular.
  • Proyecto Ganaderos y Solidarios ha obtenido en categoría Solidaridad.

La mención especial de esta edición de los premios Sepor de Oro ha recaído en Patry Bermúdez, directora y organizadora de la Feria Nacional Sepor.

 

La cuarta edición de los premios Sepor de Oro se celebraró el martes 27 de octubre dentro del programa de la 53º edición de la Feria Virtual Sepor, que se pudo seguir a través de la web www.seporvirtual.com.