Saltear al contenido principal

Meat Attraction se celebrará del 7 al 9 de marzo de 2022, coincidiendo con Horeca Professional Expo

Finalmente y por unanimidad, Ifema y el Comité Organizador de Meat Attraction han consensuado, en un ejercicio de responsabilidad, posponer Meat Attraction y programar la principal feria mundial de la carne del 7 al 9 de marzo de 2022. En el intermedio, Ifema pondrá en marcha un evento telepresencial en el mes de octubre de 2021, Meat Attraction Live Connect, que servirá de enlace a la celebración presencial de 2022, y que permitirá mantener viva la actividad comercial y promocional del sector.

Esta herramienta, Meat Attraction Live Connect, estará activa desde octubre 2021 hasta la feria presencial (marzo 2022); para que durante los 6 meses previos a la celebración de la feria, se puedan empezar a hacer contactos nacionales e internacionales.

Meat Attraction Live Connect

Todas las semanas desde octubre hasta la celebración física del evento, se desarrollarán contenidos y seminarios tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butchers shop, Innovation Hub).

Meat Attraction 2022

Será una edición excepcional, que dará paso ya en 2022 a una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y de reactivación de las oportunidades de negocio a nivel doméstico e internacional.

Con ese objetivo participarán Japón y Canadá como mercados invitados para promover el potencial de exportación de productos cárnicos en estos países, fortaleciendo la internacionalización de Meat Attraction.

Horeca Professional Expo

La feria HIP (Horeca Professional Expo) es la una feria anual de innovación para el canal HORECA. Una plataforma diferente e innovadora para impulsar el negocio con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, take away o servicios al viajero. Además, cuenta con Hospitality
4.0, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector.

Anafric y Meat Attraction

Desde su primera edición Anafric ha participado año tras año con el stand agrupado de más superficie del certamen y con más representación de carnes frescas de vacuno, ovino y porcino. Anafric espera que el certamen 2022 se celebre coincidiendo con el fin de esta pandemia y sea el trampolín a la recuperación económica del sector cárnico español.