Moralejo Selección promociona su producto estrella en Navidad, la familia Asadofácil, con una divertida campaña: El Osado del Cordero

Cada vez en más hogares, el Asadofácil de Moralejo Selección es la salvación para las numerosísimas comidas y cenas navideñas. Con un sistema de cocinado premiado por su innovación a nivel internacional, una ampliada familia de productos y una divertida promoción, el Asadofácil está de moda. La promoción se podrá ver en diferentes soportes incluyendo la renovada página web www.moralejoseleccion.com, donde la compañía ha mostrado toda su innovación y capacidad productiva, a través de los numerosos productos ofrecidos en más de 30 países.

Campaña de Asadofácil para promocionar los nuevos productos de Moralejo Selección.

Además de las ya tradicionales pierna, paletilla y costillar de lechal y cordero, también se pueden disfrutar de dos diferentes y sabrosos cortes, inspirados en la cocina francesa y brasileña: la picaña y el entrecot de cordero. Los Asadofácil se cocinan en la mitad de tiempo, porque la pieza se presenta ya lista para asar en el horno en su propio envase, con lo que no mancha ni provoca humos. Esta técnica de cocinado ha recibido premios y reconocimientos en los eventos internacionales más importantes del sector de Europa y Asia.

Para su lanzamiento en fechas navideñas se ha apostado por la campaña El Osado del Cordero. Una divertida promoción que tiene como protagonistas a los miles de cocinillas que han decidido que las cenas o comidas de Navidad, son el mejor momento para aprender a cocinar.

Colaboradores