Saltear al contenido principal

Neologic Energia: Hasta un ahorro del 30% en la factura de la luz con energía verde!

Hace más de 20 años de experiencia, Neologic Energia mueve a las empresas aportando un ahorro importante en el consumo de luz y gas… y a demás un ahorro verde. Esta comercializadora está especializada en instalaciones de autoconsumo con paneles solares. Y cuál es la diferencia respecto al resto de empresas comercializadora del sector? Que el cliente no paga la instalación. Neologic Energia se hace cargo de todo amortizando con el consumo.

 

 

Neologic es una empresa asturiana que nace en 2012 como resultado de un proyecto innovador en el mundo de las energías renovables. “Somos comercializadora de luz y gas con gran ahorro, instalaciones de autoconsumo con paneles solares. Sin invertir, nosotros instalamos las plantas y la amortizamos con el consumo”, explica Carlos Sierra, delegado de Expansión de la comercializadora.

¿Y qué os diferencia de otras empresas como la vuestra? “Nos diferencia la energía verde, los precios muy competitivos e instalaciones de autoconsumo con paneles solares sin tener que pagarlo el cliente. Nosotros invertimos en las instalaciones y las vamos amortizando con el consumo”.

Con ello consiguen que el cliente “ahorre hasta un 30% del recibo de la luz”. Pero no solo ofrecen instalaciones de energía solar. “También instalamos cargadores de coches eléctricos sin cableado, utilizando el cableado de la iluminación”.

Tecnología y patente

Con pocos años en el mercado pero con mucha trayectoria con clientes, Neologic apuesta por la tecnología punta y tienen ya una patente de los cargadores eléctricos.

¿Cuál es el valor que dais a incorporaros como colaborador de Anafric?

La introducción en un sector tan importante del empresariado español es muy importante en nuestra estrategia de expansión de la compañía. Podemos aportar a los asociados ahorro en energía, un producto único como las placas solares sin inversión.

Se trata de una empresa con un proyecto pionero que nos puede ayudar en nuestros proyectos de sostenibilidad medioambiental, una de las líneas de ayuda de los fondos europeos, que tienen que ponerse en marcha durante este 2021. Por lo tanto Neologic Energia puede ser vuestro partner energético en vuestros proyectos Next Generation.