Saltear al contenido principal
PROVACUNO Lanza La Campaña ‘Muy Fans De Lo Nuestro’

PROVACUNO lanza la campaña ‘Muy Fans de lo Nuestro’

PROVACUNO, Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha preparado para estos meses de verano una campaña que busca fomentar el consumo de la carne de vacuno española en nuestro país. Tras varios meses de confinamiento el sector lanza Muy Fans de lo Nuestro para animar a reunirnos disfrutando alrededor de la carne de vacuno la vuelta a la llamada nueva normalidad.

Con la llegada del verano y el fin del estado de alarma, la campaña lanzará diversas promociones y acciones en punto de venta, medios de comunicación, redes sociales y web de www.fansdelvacuno.es para que los usuarios conozcan las bondades de la carne de vacuno española, considerada la mejor del mundo por su terneza, sabor y calidad, por la diversidad de sus razas repartidas por todo el territorio y por la versatilidad de sus diferentes cortes, que invitan a compartir momentos inolvidables alrededor de la mesa.

Presentación de la campanya, en Lleida

El acto de presentación de la campaña ha tenido lugar esta mañana en el restaurante La Boscana (Bellvís, Lleida), con la presencia del presidente y del director general de PROVACUNO, Eliseu Isla y Javier López, respectivamente. Además, en el acto participaron vía online José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y la consellera de Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya, Teresa Jordà.

 

 

Campaña vital para el sector

Eliseu Isla, presidente de PROVACUNO, la campaña Muy Fans de lo Nuestro es vital para el sector: “Después de tantas semanas sin poder disfrutar, queremos promover una acción que muchos estamos esperando con ilusión: la de sentarnos en una mesa con amigos y familiares y disfrutar de un banquete conjunto, en torno a una barbacoa, una parrillada… con carne de vacuno de máxima calidad”.

 

Sector estratégico

Entre las acciones que se van a realizar en las próximas semanas, destaca el nuevo etiquetado de campaña, Muy Fans de lo Nuestro, que identificará la carne en los lineales de supermercados y carnicerías para diferenciarla, y seguir apoyando a un sector que ha sido capaz de autoabastecer a toda la población sin necesidad de depender de otros países. “Un sector estratégico, esencial y que entre todos debemos seguir apostando por él. Y la mejor manera de apoyar es elegir lo nuestro, lo de todos, tu carne de vacuno”, ha insistido Javier López, director general de PROVACUNO.

PROVACUNO contará por primera vez con el apoyo de la distribución y con la participación de carnicerías de toda España.