Saltear al contenido principal
Provacuno Lanza ‘La Champions De La Comida Casera’, La Nueva Campaña Para Disfrutar Y Acertar En Navidad Con La Mejor Carne Del Mundo

Provacuno lanza ‘La Champions de la Comida Casera’, la nueva campaña para disfrutar y acertar en Navidad con la mejor carne del mundo

PROVACUNO, ha lanzado la campaña “Cenas de Navidad, la Champions de la Comida Casera”, para incentivar el consumo de la mejor carne de vacuno del mundo, la nuestra, durante las fiestas navideñas. Unas fiestas que serán diferentes este año debido a la actual situación pandémica, pero en las que no debe faltar nunca la carne de vacuno, ingrediente estrella en la mayoría de las mesas de nuestro país.

 

 

La idea de la campaña es situarnos en esas comidas y cenas de Navidad, en las que anfitriones e invitados pelean por preparar sus mejores platos para salir vencedores de esa especie de competición que en cada casa se organiza por preparar la receta estrella. Lo que la comunidad Fans del Vacuno ha denominado para esta campaña la “Champions de la Comida Casera”.

Para ayudarnos a vencer en estas auténticas finales, Fansdelvacuno va a llevar a cabo, desde hoy y durante todo el mes de diciembre, distintas iniciativas, contenidos y concursos, tanto en la web www.fansdelvacuno.es como en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube.

 

Un año de carne gratis por cocinar la mejor receta navideña de carne de vacuno.

Dentro de la campaña navideña, Fansdelvacuno acaba de lanzar en su perfil de Facebook la posibilidad de ganar un año de carne gratis. Para conseguirlo, invitan a cualquier usuario a que cocine un plato navideño con carne de vacuno y compartir en foto el resultado. De ahí se elegirá el 11 ideal de participantes entre los que tengan mayor número de votos por parte de los aficionados (seguidores en la red social), mientras que un jurado experto será quien elija al triunfador final de esta Champions de la Comida Casera de los Fans del Vacuno.