Saltear al contenido principal
Provacuno Organiza Un Webinar Sobre El Mercado De La Carne De Vacuno En Filipinas, El Próximo 6 De Octubre.

Provacuno organiza un webinar sobre el mercado de la carne de vacuno en Filipinas, el próximo 6 de octubre.

El próximo martes 6 de octubre PROVACUNO organiza un webinar sobre el sector de la carne de vacuno en Filipinas. La inscripción es gratuita y se realizará a través de la plataforma Zoom.

Este webinar se presenta como un taller sobre el mercado filipino de vacuno en el que se presentarán los principales resultados de la investigación realizada en el mercado durante 2020, presentación que será enviada a los asistentes al webinar. Se analizarán los principales competidores internacionales, los principales canales de distribución y un amplio y detallado análisis de la demanda. Se presentarán las oportunidades que se detectan en el mercado y principales estrategias comerciales a seguir, todo adaptado y actualizado tras los efectos de la pandemia del COVID-19.

Se prevé la participación de un representante de la Embajada de España en Manila, un importador local de productos cárnicos y los analistas de mercado habituales para este país.

 

Cómo registrarse:

  • Completar el siguiente formulario.
  • La fecha límite de inscripción es el 5 de octubre a las 12,00 horas, fecha en la que enviaremos más información del webinar y los datos de acceso a la plataforma.