Saltear al contenido principal
Provacuno Promociona La Carne De Vacuno En Dubai

Provacuno promociona la carne de vacuno en Dubai

Provacuno ha vuelto a estar presente en Dubai a través de un acto desarrollado ante 50 importadores de Emiratos Árabes Unidos. Este evento, que ha tenido lugar en el Hotel Dukes Barceló de la ciudad emiratí, se enmarca en las actividades programadas en el plan What a Wonderful European Beef, programa cofinanciación por la Unión Europea.

Se ha realizado una introducción mostrando las cualidades de la carne de vacuno española. Seguidamente, los chefs españoles como Juanlu Fernández, cocinero del Restaurante Lu, Cocina y Alma, y reconocido con una Estrella Michelin, que ha preparado recetas degustadas por los asistentes para que pudieran convencerse, personalmente, de la excelencia de la carne de vacuno española.

Para Provacuno, la evolución de las ventas a Emiratos Árabes Unidos en los 8 primeros meses del año, unas 30 toneladas, hacen prever que a finales de años se doblarán las exportaciones respecto a 2019, “lo que hace considerar que la demanda se ve favorecida por el conocimiento de las cualidades de nuestro producto y la introducción de nuestras empresas desde hace unos años”.

 

Más información: www.provacuno.es